La Banda MS comparte su amor por la época navideña con todos sus seguidores.

La Banda MS de Sergio Lizárraga grabó un villancico típico de la época navideña en una versión banda, que sin duda encantó a todos sus seguidores. Aunque durante esta época estamos acostumbrados a escuchar la música navideña llena de campanas, cascabeles y bueno un poco más tradicional, la banda favorita de muchos quisieron darle su propio sello a esta Navidad 2018.

En el 2016 la agrupación sorprendió a sus fanáticos con la versión en banda de ‘Santa Claus llegó a la Ciudad’ y este año repiten este bello gesto con un tema conocido y representativo de la época, este 2018 el sencillo de ‘Noche de Paz’ en versión banda ya está disponible en las principales plataformas de streaming de la agrupación. ‘Noche de Paz’ es interpretada por Alan Ramírez  y viene acompañada con un bello mensaje para todos sus admiradores en voz de Oswaldo Silvas.

“De corazón, deseamos que estas fechas, esta época y todos los días, estén llenos de amor, de paz, de felicidad, de unión familiar. Te deseamos Banda MS”

A través de sus redes sociales la agrupación estuvo anunciando la llegada de una sorpresa navideña y el día de hoy, además de ser lanzado este sencillo, se dio a conocer el video oficial de dicha canción.

View this post on Instagram

Hoy 🙌🏻🎅🏻 @lizosmusic

A post shared by Banda MS de Sergio Lizarraga (@bandamsoficial) on

No olviden ver el video musical y así como la Banda MS, el equipo de La Z1310 les desea que esta época este llena de amor, felicidad, unión familiar y paz.