La Diva de la Banda se despidió de su hija Chiquis Rivera con el tema ‘Paloma Negra’ un 8 de diciembre de 2012; la emotiva y desgarradora interpretación de la Gran Señora hacia su hija mayor quedó grabada en la historia como el último momento de su vida, ahora, 6 años después, Chiquis se apropia de la dedicatoria de su madre para crear un tema musical en su honor.

Todos recordamos la presentación de Jenni Rivera en la Arena Monterrey, pues la potente actuación del tema ‘Paloma Negra’ por parte de la artista fue uno de los momentos más sentimentales de aquella noche; la cantante, que llevaba meses distanciada de su hija mayor, aprovechó la oportunidad para dedicarle dicha canción a Chiquis y para muchos amigos, familiares y fanáticos esa fue la despedida que la Diva de la Banda le diera a su hija antes de su terrible accidente.

A seis años de la partida de Jenni, Chiquis lanzó un tema especial justo en el aniversario luctuoso de su madre, con dedicatoria especial para Jenni. A través de sus redes sociales la intérprete de ‘Entre Botellas’ dio a conocer su nuevo material titulado ‘Soy Tu Paloma Negra’, canción que busca expresar todo lo que la cantante siente desde la partida de su mamá, y a pesar de que su partida se dio durante un fuerte distanciamiento entre ambas, el amor, admiración y orgullo que ella siente por Jenni siempre estará presente.

“Son seis años, muy largos que no te tengo conmigo, que no te puedo abrazar, y hoy te canto, así como tú te despediste de mí en tu último canto…” expresa Chiquis al finalizar la canción.

Acompañada de mariachi, Chiquis deja ver su lado vulnerable y por supuesto la composición hace referencia a la situación de separación que ambas vivieron; el video oficial ya está disponible, y en el clip se le puede ver acompañada de su novio, Lorenzo Méndez y otros amigos.