El inicio de la primavera ha llegado para todo el hemisferio Norte, así que ya nos encontramos en espera de días más soleados, pero sobre todo, mejores temperaturas para el tan esperado Spring Break.

A partir de este 20 de marzo y hasta el 21 de junio podremos disfrutar de agradables temperaturas, días soleados, paisajes mucho más coloridos y un ambiente que propicia a querer salir, pasar una buena tarde con amigos, familia y por supuesto tu pareja.

La combinación de buen clima y estímulos visuales provocarán cambios hormonales que afectan nuestro estado emocional, aumentará la melatonina y la serótina sustancias que nos harán sentir más alegres y pues como también sabemos, la actividad sexual de esta época también aumentará drásticamente.

Así que si necesitas algunos consejos para pasar el próximo y bien merecido “Spring Break”, te dejamos una lista de 5 lugares que podrían ser buena opción para vacacionar:

  1. Miami. El destino por excelencia para todos los jóvenes con sus bellas playas y el calor de la fiesta este es un destino que definitivamente debe estar dentro de tus consideraciones de este año.
  2. Panama City Beach. La cálida agua del Golfo llegará a tus pies para disfrutar del sol, miles de actividades deportivas y por supuesto fiestas inolvidables te esperarán.
  3. ¡Las Vegas baby! Y que mejor forma de pasar las vacaciones que probando de tu suerte, pool partys por toda la ciudad, la mejor música y ambiente para tener diversión sin límites.
  4. New York. Aunque también podemos vivir fiestas increíbles en esta increíble ciudad, también puedes tener un spring break mucho más cultural, ya que en esta ciudad encontraras de todo.
  5. Sacramento. Increíbles paisajes, cultura, gastronomía para chuparse los dedos y por supuesto mucha cerveza para combinar con el calor de la temporada.