Constantemente, Alejandro Fernández comparte recuerdos en fotos o videos para honrar la memoria de su padre donde claramente  nota la tristeza que aún permanece en el cantante.

Esta vez compartió una imagen y un video en el que se muestra a Alex con tan solo 5 años de edad, siendo entrevistado por Raúl Velasco, a lado de su padre Don Chente y es motivado por el mismo para que cante una canción ranchera.

En el video, ‘El potrillo’ deja ver  tristeza que ni con el pasar de los años se podrá disipar: «Nomás porque mi mamá se la acaba de encontrar. Te extraño», Este gesto ha generado nostalgia además de un tiempo de reflexión sobre el impacto de la pérdida de este gran ser, que hoy día es recordado como toda una leyenda de la música ranchera y de mariachi.

Este sentimiento de añoranza no solo lo refleja el cantante, quién siguió los pasos de su padre dentro de la música y que además hoy día es la viva imagen de él, pues también lo expresan algunos internautas que comentan las publicaciones del cantante. Algunos de los comentarios que se pueden leer, son los siguientes:

«Se extraña el rey de las rancheras en México», «Gracias a Dios que existen las fotos para detener el tiempo en una imagen!! Dios bendiga a nuestros padres en el cielo!», «Siempre toda la vida se le va a extrañar al jefe!».

¿Qué opinan?