Después de que el cantante Aleks Syntek criticara fuertemente a la música del género reggaetón y a todos aquellos que son los grandes exponentes de esta música, el cantante J Balvin no se quedó callado y le respondió a través de historias en su cuenta de Instagram.

Hace unos días Syntek se encontraba en el aeropuerto desayunando cuando se escuchó le letra de ‘Bonita’ de J Balvin, acto seguido el cantante tomo sus redes para expresar su inconformidad acerca de que los lugares públicos reproduzcan estas canciones tan temprano y citando la canción de Balvin hizo hincapié en lo reprobable que le resultaba toda la situación.

A partir de estos comentarios, el intérprete de la letra decidió responderle a Syntek utilizando sus historias de la plataforma Instagram y a partir de ese momento una ola de comentarios de apoyo y desaprobación inundaron las redes sociales de ambos cantantes.

“Necesitas cariño, afecto y mucho amor !!! @syntekoficial como latino por favor no pelees, solo acepta las diferencias eleva tu conciencia lo que llamamos TOLERANCIA. Vamos a enviarle abrazos”.

Sin duda la diferencia de pensamientos entre Syntek y bueno todos aquellos que hacen reggaetón es completamente opuesta; la opinión más importante siempre es la del público, y mientras muchos apoyaban las críticas de Syntek diciendo que en efecto muchos niños toman como ejemplo a seguir todo lo que escuchan en las letras de reggaetón, otros piensan que la educación de los niños viene de casa y la música no debería educar a tus hijos por lo que escuchar reggaetón no afecta su educación si estos han tenido una buena guía.

Claro que la tolerancia musical debe existir y hoy en día el reggaetón es el género más escuchado en el mundo, por lo que es posible que Syntek si esté un poco celoso de que su estilo de música ya no sea tan popular, pero también apoyamos el hecho de que talvez lo más correcto sería que esta música se escuchara en cierto horario y para un público mayor. ¿Ustedes que opinan?.