Alexander García, mejor conocido como ‘El Fantasma’ ha ofrecido una serie de concierto en México que sin duda han sido todo un éxito.

Como parte de su gira musical de este año el cantante ha enamorado al público mexicano en ciudades como Monterrey, Tepic, San Luis Potosí y Durango, de donde por cierto él es originario; más 16 mil fans han asistido a esta gira inolvidable por el norte de nuestro país vecino y sin duda la respuesta en redes sociales habla por sí sola.

Durante la presentación con el público de Tepic, las dificultades técnicas estuvieron presentes, y a pesar que en ese concierto se presentaba con más exponentes de la música regional mexicana, fue El Fantasma quién decidió salir a compartir con el público e incluso los asistentes lo consideraron ‘el salvador de la noche’ después de que tocara su banda y cantara a pesar de estar un largo tiempo sin luz.

Las canciones interpretadas por El Fantasma han enamorado a cientos y si no lo conoces te recomendamos que escuches ‘Vengo a Aclarar’, ‘Mi 45’, ‘El Nano’, ‘Las Verdades’ o ‘El Más Poderoso’ que son algunos de sus más grandes éxitos.

Próximamente El Fantasma pisara tierra estadounidense y no te puedes perder a este grande en concierto, así que corre a la página www.zamoralive.com en donde podrás encontrar boletos para sus próximos concierto en Aldrich Arena, Minnesota el próximo 28 de Julio y regresará en Noviembre 3 para animar los escenarios de Ohio en La Booom Columbus.