Usain Bolt es el hombre más rápido del mundo y ahora ha demostrado que también es el más rápido sin gravedad.

G.H. Mumm la prestigiosa marca del espumoso favorito de cualquiera, ha puesto todos sus esfuerzos e crear un delicioso champagne que pueda ser bebible en el espacio, y aunque muchos pensarían que esto es sencillo a través de un vaso plástico y una pajita, el  descendiente de Charles de Gaulle ha creado uno que puede beberse en copa y con burbujas. ¿Pero que tiene que ver Usain en todo esto?.

El ex atleta olímpico fue uno de los invitados especiales para la campaña de este champagne único y dicho evento se llevó a cabo en Francia a bordo del avión Airbus A310 que tiene condiciones de gravedad cero.

Durante el evento entre las fotografías, las risas y la prueba del cotizado elixir, Bolt fue retado a una carrera en gravedad cero, y como todo buen campeón no pudo negarse a competir y a defender su título mundial que esta vez obtendría en la modalidad ‘sin gravedad’.

En una pista de carrera improvisada y contra otros dos competidores, Bolt obtuvo el título del hombre más rápido del planeta con y sin gravedad, haciendo real el tan sonado dicho ‘Usain Bolt puede volar’. Te compartimos el divertido video de esta competencia y de la experiencia del jamaiquino en gravedad cero.