La emoción que produce el anuncio de una gira de nuestro artista favorito no se compara con la que sentimos cuando estos grandes anunciaron su colaboración en vivo y muy pronto en tu ciudad.

Pablo Montero, Lupillo Rivera y José Manuel Figueroa anunciaron a todos sus seguidores que se encuentran trabajando juntos para la creación de una gran gira de conciertos en conjunto, que llevará como nombre ‘The Rebeldes’ y el título para esta gira surgió después de pláticas sobre el gusto de las mujeres por los hombres rebeldes según comentó Lupillo en una entrevista.

“A todas las mujeres les gustan los hombres que seas eso, hombres, y que seamos rebeldes y fuertes, porque pues un débil para que los queremos”.

https://www.instagram.com/p/Bi18MwxAVlj/?taken-by=lupilloriveraofficial

En esta gira se pretende que los tres intérpretes de música regional mexicano interpreten sus mejores  más grandes éxitos y con gran emoción los amigos y colegas musicales esperan poder llevar música, canto y alegría a todos los que asistan a esta esperada gira.

Sesión de fotografías #TheRebeldes

A post shared by Pablo Montero (@pablomoficial) on

Por el momento esta gira está planeada para varias ciudades en Estados Unidos pero también pretenden poder llegar a otros países de América, el primer escenario que pisarán será el de Los Ángeles, California por lo que todos aquellos que se encuentren en esta ciudad deben mantenerse atentos, mientras esperamos el anuncio de las siguientes ciudades.

The Rebeldes es una gira que promete muchas sorpresas y espectaculares presentaciones y una nueva colaboración entre este trío será parte de los regalos para el público dentro del tour.