El día de hoy fueron presentados los Jersey Away que serán utilizados por la selección mexicana en sus partidos de visitantes durante el mundial 2018.

Esta nueva camiseta creada por ADIDAS, tiene un diseño en blanco con el detalle de dos líneas atravesadas por enfrente con los colores patrióticos, será estrenado el próximo 23 de marzo por la selección en su partido amistoso contra Islandia.

Además se dio a conocer que las playeras cuentan con una tecnología llamada “Climachill” un textil inteligente que otorgará un secado más rápido, mayor frescura y dinamismo, esto con el fin de enfrentar las extremas condiciones que se vivirán en Rusia.

A través de sus cuentas oficiales la selección anuncio con orgullo “la nueva piel” que se ocupará durante el evento futbolístico más esperado de este año.

Cada vez está mas cerca la emoción del mundial y nosotros ya nos estamos preparando para vivir todos los enfrentamientos con la camiseta bien puesta, les dejamos las imágenes para que como nosotros ustedes también se enamoren del nuevo diseño.