El joven promesa del regional mexicano llega a Las Vegas para poner en alto el nombre de México, Christian Nodal está listo para este 15 de septiembre.

Como ya sabemos, la noticia de que Christian Nodal sería el encargado de interpretar el Himno Nacional Mexicano en la pelea de Canelo VS Gennady Golovkin, invadió los medios hace algunos días; en un principio se especulaba que Luis Miguel sería el protagonista musical de la noche, pero esos rumores desaparecieron tras confirmarse la participación de Nodal. En un post al lado del Canelo Álvarez, Christian confirmó la noticia a través de su cuenta de Instagram, y como era de esperarse dicha presentación lo tiene muy emocionado.

Además del honor de poder interpretar en vivo el Himno Nacional de su país, esta participación es un gran paso en la carrera musical del cantante; agradecido con la oportunidad, con sus fans, equipo de trabajo y con el boxeador mexicano, también recordó un poco de sus primeros pasos hacia el éxito, antes de grabar sus temas ‘Adiós Amor’ y ‘Probablemente’.

La presentación del sinaloense se llevará a cabo cuatro horas antes de la pelea del Canelo, ya que al parecer este será el primer año en el que la ceremonia sea la apertura de la cartelera y no antes del combate principal como se acostumbraba en peleas de esta magnitud.

El día de ayer Christian compartió una foto en el aeropuerto, y con el evento tan cerca es probable que se estuviera dirigiendo a Las Vegas para empezar con los preparativos del magno evento; Canelo VS Golovkin se vivirá en la T-Mobile Arena y tanto el mexicano como el kazajo tuvieron su presentación de llegada en el MGM Grand Movil el día de ayer.

Cada vez falta menos para el desempate entre estos grandes del boxeo y tras muchas fuertes y agresivas declaraciones de ambos deportistas, esta pelea marcará la historia del boxeo en donde se espera se resuelva el empate de hace un año. Y tú ¿a quién apoyas?.