El Real Madrid ha conseguido su copa número trece tras vencer al Liverpool 3-1 en la final de la Champions; siendo este este último título el tercero que ha ganado de manera consecutiva en la Copa Europea.

El pasado sábado el Liverpool llegaba al estadio en Kiev, con la ilusión de salir victoriosos, sin embargo el Real le hizo la tarea imposible y la derrota fue eminente; en un inicio el Liverpool se mostraba animado y el ataque estaba siendo contundente ante sus adversarios, pero la primera señal de la derrota fue cuando su jugador estrella Salah, se lesionó y tuvo que salir del campo.

Llegando el segundo tiempo Benzema le regalo a los blancos su primer gol y con esto el Real marcaría la ventaja, los ingleses intentaron no quedarse atrás y Mané le brindo el empate a su conjunto, el partido empezaba a ponerse tenso y el empate solo les duro unos minutos porque Bale con una espectacular chilena y digna de una final, remato la portería contraria y le dio la ventaja permanente al Madrid; Bale fue uno de los protagonistas de la noche y dio el tiro de gracia para finalizar el marcador 3-1.

Los encabezados de la noche tendrían tres personajes fundamentales en la historia, Benzame y Bale por parte del conjunto madridista y el pobre portero del Liverpool, Karius, quién será recordado en la historia como el arquero que dejó entrar tres balones a la casa del Liverpool después de errores garrafales.

Las celebraciones fueron largas para todos los aficionados del Madrid, y por supuesto los jugadores, quienes además de añadir una victoria a su casa futbolera celebraban la tercera copa consecutiva, no podían con la felicidad y orgullo de alzar la gran Co Europea. ¡Felicidades al real Madrid!.