El Mundial de fútbol que se llevara a cabo en Rusia ha mantenido a literalmente todo el mundo emocionado por su inicio.

Los momentos más importantes previos al inicio de un mundial están marcados por el lanzamiento de los uniformes que las naciones portaran para estas justas, la lista de los convocados de cada país y por supuesto el tema musical oficial que sonará para celebrar la copa.

A pocas semanas del inicio del Mundial Rusia 2018, por fin se ha lanzado el éxito musical que representará a la más grande celebración futbolística; la canción se llama ‘Live It Up’ y las voces que entonan este nuevo himno son el reggeatonero Nicky Jam, el carismático actor y cantante Will Smith y la kosovar Era Istrefi.

Este tema fue producido por el famoso DJ y compositor Diplo y sin dudas el trabajo realizado en conjunto por todos estos artistas rindió un excelente resultado, que por cierto ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming alrededor del mundo, el video musical oficial está programado para ser lanzado el próximo 7 de junio.

La FIFA anunció hace meses que la presentación de estos artistas está programada para el 15 de julio, previo a la final de la Copa, así que los 80 mil espectadores que estarán en el Estadio Luzhnikí para el desenlace futbolístico, serán los afortunados que podrán presenciar en vivo y a todo color la seguramente increíble actuación de Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi entonando ‘Live It Up’.

Los demás podremos disfrutarla a través de nuestros televisores, les dejamos el audio de la canción para que empiecen a aprendérsela antes que llegue el esperado momento de escucharla en la final.