Bien dicen que después de la tormenta viene la calma y Lorenzo Méndez lo sabe; después de su escandalosa salida de la agrupación La Original Banda El Limón, el cantante se encuentra motivado, feliz, despuntando su carrera en solitario y no le está yendo nada mal.

El prometido de la Chiquis Rivera, presentó su primer sencillo como solista el pasado mes de Octubre y como era de esperarse, la canción se ha convertido en todo un éxito; la composición de la autoría de Horacio Palencia, lleva por nombre ‘Imperfectamente Perfecta’ y es interpretada por el artista con el romántico estilo que lo ha caracterizado durante su carrera.

La canción ha alcanzado más de 100 mil streamings en distintas plataformas musicales y en la red social más famosa de videos, YouTube, cuenta con más de 250 mil visitas en el videoclip oficial que se estrenó el pasado 23 de noviembre, en él, se nos cuenta la historia de un guardaespaldas enamorado de su jefa y con quien inicia un romance a pesar de sus diferencias sociales.

A través de sus redes sociales, Lorenzo ha agradecido a todos sus seguidores el apoyo incondicional y el amor que la gente le ha brindado durante esta nueva etapa de su carrera musical.

Como siempre les comparto su video para que disfruten de este romántico tema musical y si les gusta, no duden en pedirla en su estación de radio favorita La Z1310 am.