El famoso cantante mexicano Julio Preciado dio a conocer en Marzo de este año que se encontraba delicado de salud y presentaba un problema renal.

Este fin de semana y previo a que se presentara en la Feria de Zacatecas en México, Preciado tuvo una pequeña conferencia de prensa en la que reveló que necesita un trasplante de riñón ya que los doctores le han comentado que el suyo tiene de un año y medio a dos años de vida.

“Por mi problema renal, mi problema con el riñón, es necesario el trasplante… Esto no se cura más que con diálisis y un trasplante”.

Los doctores le han recomendado al ex vocalista de Banda el Recodo, que el donador sea algún hermano o pariente cercano, además de sugerirle que no sean hijos lo que se sometan a este procedimiento, pues a pesar de que son quienes podrían tener mayor compatibilidad, la enfermedad que sufre es hereditaria y en un futuro podrían padecer de lo mismo.

A pesar de que el diagnóstico es alarmante, Preciado se encuentra muy optimista y con buen ánimo pues ante la noticia de su estado de salud, gran parte de sus fanáticos se han ofrecido a hacerse la prueba de compatibilidad para ser donadores del cantante; Julio agradeció estas muestras de cariño de sus seguidores y afirmó que no tiene como pagarles su preocupación y la cantidad de mensajes positivos que ha recibido.