Existen muchas y distintas maneras de apreciar la naturaleza, la flora y fauna que existe en todo nuestro planeta, pero sin duda siempre es mejor a través de una buena foto, y que mejor si esta es divertida.

Los premios ‘Comedy Wildlife Photo’ son los encargados de premiar a la vida silvestre en su faceta más divertida a través de la fotografía, y por cuarto año consecutivo estos premios ya han encontrado a los más simpáticos del 2018 que sin duda se robaran más de una sonrisa.

Pero bueno, ¿por qué fueron creados estos premios?, el objetivo principal de estas nominaciones son concientizar a la sociedad sobre la libertad que todos los animales merecen, además de aprender a admirarlos y respetarlos en sus hábitats naturales, por lo que evidentemente las fotografías de animales en cautiverio o domésticos no pueden ser participantes de este increíble concurso.

Este año los fotógrafos fueron capaces de encontrar la autenticidad del mundo salvaje; la competencia tiene 10 jueces entre fotógrafos reconocidos de fauna silvestre, estrellas de televisión y activistas dedicados al cuidado de la flora y fauna quienes serán los encargados de elegir a la foto ganadora de un Safari de una semana en Kenia para dos personas, y por supuesto un espléndido trofeo de la victoria.

Oficialmente todavía no se tienen a las fotos finalistas de este concurso, pero te compartiremos algunas de las que han participado en años anteriores y este 2018.