Cristiano Ronaldo, la superestrella del futbol, es acusado por violación contra la ex modelo Kathryn Mayorga, en Las Vegas hace casi 10 años. Kathryn Mayorga asegura haber sido violada por CR7 en junio del 2009 en Las Vegas, después de que el jugador la invitara al pent-house del hotel de lujo donde se estaba hospedando.

Ronaldo y Kathryn se conocieron en una discoteca de Las Vegas en junio de 2009; el famoso deportista se encontraba en un club divirtiéndose con su cuñado y su primo, fue entonces cuando abordó a la modelo, y la invitó a disfrutar de la fiesta en la zona VIP en donde se encontraban; múltiples imágenes y videos se dieron a conocer estos últimos días en donde se puede apreciar al jugador y a la chica bailando y platicando durante la noche en la discoteca.

Conforme fue avanzando la celebración, CR7 propuso a la modelo continuar el festejo en su exclusiva suite del hotel, así fue que ambos involucrados junto con un grupo de personas se trasladaron a la habitación; al llegar, algunos de los acompañantes  se metieron al jacuzzi, pero Mayorga no quiso estropear el vestido que llevaba al meterse al agua por lo que el portugués le ofreció ropa para cambiarse y la acompañó al baño. Según las declaraciones de la abogada de Kathryn, CR7 entró en el baño cuando la modelo se cambiaba de ropa y le pidió que realizaran un acto sexual a lo que ella se negó, pero el jugador la habría empujado a una cama fuera del baño y cometería la violación.

Una vez terminado el acto, Cristiano permitió a la chica abandonar las instalaciones y le aseguró estar arrepentido de lo ocurrido diciéndole que ‘normalmente era un caballero’, posteriormente la chica recibió una cuantiosa cantidad para que se mantuviera en silencio sobre el tema y no hablara con nadie sobre esa noche. Durante un live hace algunos días en su cuenta oficial, Cristiano consideró el delito como abominable.

“Niego firmemente las acusaciones en mi contra… me niego a alimentar este circo mediático montado por personas que buscan hacerse publicidad a mi costa”.

Lamentablemente para el deportista hace unos días se dio a conocer la existencia de un documento firmado por ambas partes en el 2010, en donde se demuestra que Ronaldo le pagaría a la modelo por su silencio, y aunque dicho papel no ha sido mostrado a los medios de manera oficial, es una fuerte evidencia que dio pie a que las investigaciones continuaran; por ahora el caso sigue avanzado y esto podría traer como consecuencia la extradición de CR7 a los Estados Unidos.

Además de esta situación, algunas de las marcas en donde el ídolo del futbol es la imagen principal, como Nike y EA Sports, ya han expresado su preocupación por su situación legal y señalado que seguirán la problemática de cerca para valorar la permanencia de Ronaldo en sus principales campañas.

Por su parte la selección portuguesa ha descartado completamente a la figura del Juventus para formar parte de su equipo titular en sus próximos enfrentamientos con fechas de octubre y noviembre, evidentemente si la situación empeora podría ser descartado por un tiempo más prolongado.

Su nueva casa, el Juventus, ha respaldado en todo momento la inocencia del jugador, y esperando que este caso tan mediático termine, el club deportivo tiene sus esperanzas en poder demostrar la integridad moral de su figura estrella.