El equipo mexicano, las Chivas del Guadalajara, se coronaron el día de ayer como los grandes campeones de la CONCACHAMPIONS, después de vencer al equipo de Toronto en penales cardiacos.

El Rebaño Sagrado se encontraba con una ventaja evidente ante el equipo canadiense, ya que llegaron a la gran final con un marcador global de 2-1 tras haberlos derrotado en su propia casa; esta misma ventaja provocó en el equipo una visible confianza que les pudo haber costado el gran título.

Orbelín Pineda fue el primero en darle a los mexicanos su primer gol en los primeros 10 minutos del encuentro, sin embargo, Toronto no estaban dispuestos a quedarse con los brazos cruzados y logró el empate global gracias a los goles de Altidore y Giovinco para definirlo todo en penales.

El Guadalajara haría historia y con la afición vuelta loca lograron volver a ganar el campeonato de la CONCACAF por segunda vez, los penales terminaron Chiva 4 -2 Toronto FC.

Como era de esperarse la victoria de los mexicanos dio revuelo en las redes sociales, y como grandes campeones les devolvieron el trolleo que hicieran hace algunas semanas los canadienses al equipo Americanista, nuevamente al estilo Mario Bros les desearon suerte para la próxima a los canadienses ya que ellos serán los que lleguen a el Mundial de Clubes.