La rapera Cardi B se ha ido posicionando como la máxima representante de su género y en esta ocasión tomó el escenario de los American Music Awards al lado de Bad Bunny & j Balvin para interpretar su colaboración ‘I Like It’.

El tema ‘I Like It’ estrenado en mayo de este año, se posicionó rápidamente en los primeros lugares de los charts de música latina; la canción con un estilo pegajoso incorporó a dos de los artistas latinos más influyentes de este año, el trapero Bad Bunny y el reggeatonero j Balvin, siendo ellos el toque de excelencia para convertir el single de Cardi en todo un summer hit.

El video oficial de la canción tiene hasta el momento más de 600 millones de reproducciones, es por eso que no sorprendió que este fuera el tema que interpretó ayer por la noche durante su presentación en los AMA.

La rapera apareció en el escenario acostada en un impresionante vestido de estilo cubano, de donde poco a poco se fue levantando conforme interpretaba en vivo su tema ‘I Like It’, Bad Bunny se unió al escenario en una entrada triunfal sobre un carrito de supermercado dorado y exótico y segundos después el colombiano j Balvin apareció desde atrás de la escenografía para culminar el tremendo show que estaban brindando.

Los presentes no pudieron evitar empezar a bailar y cantar, el sabor latino se sentía en cada uno de los elementos que integraron la presentación de este trío musical, Snoop Dog, Camila Cabello y Vanessa Hudgness, fueron algunas de las estrellas que captó la cámara disfrutando de la presentación, pero la expresión de Taran Killam lo dijo todo, boquiabierto terminó después de presenciar el espectáculo de Cardi B, Bad Bunny & j Balvin.

Siendo la única presentación con influencias latinas, ‘I Like It’ fue el show más tuiteado durante la gala de los AMA y es que este show pasará a la historia como una de las mejores presentaciones en vivo durante una premiación de música. Si se lo perdieron les comparto el video de anoche para que se queden igual que Taran Killam.