La nueva canción de la Trakalosa por fin estrenó su video oficial al lado de Banda Santa y Sagrada y a nosotros nos encantó.

La Reina de Mi Alma es el nuevo sencillo que Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey presentaron a su público, en esta ocasión el tema viene acompañado de la participación de la Banda Santa y Sagrada, que sin duda han creado una perfecta combinación de estilos y romance musical.

La canción a puro ritmo de banda nos cuenta la historia de un hombre que le cambió su existencia en el momento que conoció a la mujer de su vida, por supuesto de la felicidad le canta al amor y a la reina de su alma; este tema es perfecto para aquellos que se encuentran enamorados y un poco más dedicado a todos los que acaban de encontrar el verdadero amor, además esta no es la típica canción romántica y lenta, no, este tema te dejará bailando de felicidad desde que empiezas a escucharla hasta su final.

El sencillo de la autoría de Martín Castro, Ariel Hussein Barreras y Bismark Barreras fue producido por Stigma Films bajo la dirección de Luis García, el videoclip fue grabado en Villa de Santiago Nuevo León, México, en una larga jornada de 14 horas seguidas en las que las agrupaciones dieron lo mejor de cada uno y sí que rindió frutos.

Ambas agrupaciones están súper emocionadas con esta canción y más con el estreno del videoclip oficial, nosotros ya lo vimos y nos encantó, por nuestra parte no podemos dejar de cantar La Reina de Mi Alma, pero ustedes que opinan. Les compartimos el video oficial para que se deleiten con esta nueva canción.