La famosa pareja derramó amor en su último video juntos, el sencillo ‘Amándote’ superó las 500 mil reproducciones en su primera semana de estreno.

Atrás quedaron esos días de polémicas y escándalos que rodeaban a esta famosa pareja, y ahora lo único que pueden demostrar es el inmenso amor que se tienen. En esta ocasión los cantantes se reunieron para la grabación del tema ‘Amándote’, un tema de La Original Banda Limón en donde Chiquis Rivera colabora, y que por sí no se habían dado cuenta, se ha convertido en la canción de amor de su relación.

Porque #Amandote se acabó el dolor, le faltabas tú a mi ❤️

A post shared by La Original Banda el Limón (@originallimon) on

El video fue grabado en San Miguel de Allende un pueblo mágico característico de Guanajuato, México; este clip fue dirigido por Sergio Reynoso quien aprovecho la excelente química entre los intérpretes y llevó su gran amor a la pantalla, como muchos de los seguidores de ambos estaban esperando.

Chiquis Rivera y La Original Banda El Limón iniciaron una gira juntos este año por todo Estados Unidos y está programada para terminar en tierras mexicanas a finales de 2018; así que nuestra queridísima pareja pasará mucho más tiempo juntos.

Les compartimos el video de ‘Amándote’, dedíquenla a su gran amor y por supuesto no olviden pedirla en su estación favorita La Z1310 am.