La semana pasada el cantante colombiano presentó su nuevo tema “El préstamo”.

Esta nueva canción que representa su segundo single de su material discográfico “F.A.M.E.” ya la está rompiendo en todas las plataformas digitales.

A más de una semana de estar disponible su videoclip ya cuenta con más de 55 millones reproducciones, en otras plataformas musicales ya ha alcanzado los 5 millones de replays, por lo que está claro que el cantante está cosechando nuevamente un éxito.

En su video que fue grabado en Los Ángeles California, podemos ver a un Maluma estilo gánster que ha perdido en el amor después de fijarse en esa chica que no le devolverá su corazón y acerca de este tema el artista comento:

«es una canción que nació hace dos meses en Medellín, en mi casa, en mi estudio… encontré la fórmula ideal para armar todo lo que vendrá en el disco nuevo, con mi propio sonido, un sonido Maluma… Es una canción de doble sentido, que habla del amor y cómo las relaciones que nos dejan mal en el pasado afectan las del futuro. Hora de recuperar el alma cantando pues… yo no lo di, yo solo lo presté»

Por eso les dejamos el video para que vean que hasta los hombres más sexys a veces pierden.