La exitosa Banda MS preparó una versión acústica de su famoso tema ‘El Color de Tus ojos’ y quedó impresionantemente romántica.

Esta nueva versión llegó para complacer a todos los fanáticos de la agrupación, la canción que enamoró a millones y se ha convertido de los principales éxitos del grupo y ahora tiene un tono mucho más romántico digno de una versión de primera fila.

Esta versión ya está disponible en todas las plataformas de streaming y además llegó acompañada con el video oficial que en tan sólo un día ya cuenta con más de 100 mil reproducciones en el canal de YouTube de Lizos Music, demostrando así, que las canciones de banda y el género musical ha rebasado fronteras; esta canción encantó a todo tipo de personas, con diferentes gustos musicales y de distintas edades.

‘El Color de Tus Ojos’ versión acústica llega tan sólo dos días antes del estreno del nuevo proyecto de la banda ‘Mejor Me Alejo’ este tema que tenía a todo mundo especulando acerca de la posible salida de la agrupación del vocalista Alan Ramírez, que afortunadamente resultó no ser cierto.

No olvides que este tema romántico ya lo puedes escuchar en tu estación favorita La Z1310 am, por supuesto les compartimos el video oficial de esta nueva versión y recuerden que mañana llegará ‘Mejor Me Alejo’.