Las agrupaciones Los de La Noria y Calibre 50 se unen en un nuevo tema musical, que lleva por nombre ‘A las Cuántas Decepciones’ y tienes que escuchar ¡ya!.

Aunque esta no es la primera vez que comparten su talento musical, si es la primera vez que comparten en una misma canción; en ocasiones pasadas Edén Muñoz había apostado por el talento de Los de La Noria compartiendo sus composiciones. Ahora Los de La Noria llegan con todo a impresionar al público conocedor con esta excelente colaboración.

‘A las Cuántas Decepciones’ es un sencillo romántico desgarrador, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales para que lo escuches; este tema habla de ese amor que ya terminó pero que todavía no se olvida.

Ambas agrupaciones están sumando éxitos; Los de La Noria triunfaron el año pasado con su material discográfico ‘Desde Que La Vi’ que encantó a todo el público y si no lo has escuchado te recomendamos lo hagas en este momento y la semana pasada estrenaron esta canción.

Por su parte Calibre 50 estreno su última producción ‘Mitad y Mitad’ con 14 temas inéditos que ya han alcanzado los primeros lugares de los charts tanto en México como aquí en Estados Unidos.

La combinación de ambas agrupaciones es perfecta y no te puedes perder este nuevo sencillo y menos si necesitas olvidar algún amor, te compartimos el video oficial de la canción y no olvides pedirlo en tu estación favorita La Z1310 am.