Este verano 2018, la comunidad latina no se queda atrás con los retos virales y le ponen su propio estilo a los ‘challenges’ del momento.

#InMyFeelingsChallenge fue un reto que se viralizó a inicios de este mes, en donde se bailaba la famosa canción del cantante Drake ‘In My Feelings’, por supuesto como buen reto se convirtió en algo global, pero seamos honestos, los latinos necesitamos retos con más salsa.

¿Qué se necesitaba? Los Tucanes de Tijuana tenían la respuesta, una canción mucho más bailable, con ritmos latinos y que llegara hasta los más profundo de nuestros esqueletos, #LaChonaChallenge fue creado.

Una mujer decidió cambiar el concepto del reto original y brindarle un poco más de saber y el perfecto toque latino, lamentablemente su reto no resultó como ella lo esperaba, ya que terminó cayéndose de su automóvil cuando intento volver a su asiento, pero eso bastó para que la comunidad latina no la dejara sola e hiciera de este reto suyo.

#LaChonaChallenge está en todas las redes sociales y millones de personas de distintas partes del mundo se han sumado a la graciosa e ingeniosa causa, por supuesto la agrupación Los tucanes de Tijuana ha estado compartiendo los retos más chistosos y con más salsa latina.

No cabe duda que los latinos de una u otra forma siempre sabemos darle el toque especial a todo lo que hacemos. Te compartimos los que nos han gustado más y por supuesto esperamos el de ustedes ¿Qué dicen?.

😂😂👏👏

A post shared by Mario Quintero (@lostucanesdetijuana) on