Como todos sabemos la Banda El Recodo está celebrando sus 80 años de existencia, y como parte de estos festejos, su último álbum reunió a distintos artistas que colaboraron en la creación de este significativo disco.

El material titulado ’80 Años de Música Entre Amigos’ está conformado por doce temas viejos de la agrupación que regrabaron al lado de importantes intérpretes de habla hispana; este álbum que fue lanzado el pasado mes de octubre, incluye los temas Tengo Una Ilusión, Mi Vicio Más Grande, Y Llegaste Tú, Gracias Por Tú Amor, Clave Privada, Dime Que Me Quieres, Lo Mejor de mi Vida, Maldito Miedo, El Son de los Aguacates, Yo Sé Que Te Acordarás, 6 Pies Abajo y Consecuencia de Mis Actos.

‘Gracias por tu Amor’ con David Bisbal, fue el primer clip en estrenarse, incluso antes de la llegada del disco completo a las plataformas digitales. El día de ayer la agrupación nos sorprendió con el lanzamiento de nueve videoclips de los temas incluidos en ‘Entre Amigos’; al lado de cantantes como Yuri, Luis Fonsi, Julio Preciado, Gerardo Ortiz, Cristian Castro, Carlos Rivera, Timbiriche y Los Tucanes de Tijuana, ya pueden disfrutar de estas nostálgicas colaboraciones en su canal oficial, Banda El Recodo VEVO.

Por el momento todos los fieles seguidores de La Madre de Todas las Bandas, ya sólo esperan el estreno de los clips ‘6 Pies Abajo’ con Ramón Ayala y ‘Consecuencia De Mis Actos’ con el colombiano Sebastian Yatra.

Les comparto algunas de mis colaboraciones favoritas de este álbum, pero no olviden escuchar el material discográfico completo y pedir sus canciones favoritas en su estación de radio La Z1310 am.