Y aunque nos encantan las canciones de amor, de vez en cuando necesitamos una que nos recuerde como superar el desamor.

El famoso cantautor sinaloense presentó su nuevo sencillo titulado ‘Te Dejé de Amar’ un nuevo tema lleno de desamor y recuerdos dolorosos que hacen que el cariño que sentimos por alguna persona se termine.

Aunque no nos guste, tenemos que aceptar que a todos nos ha pasado, y sí estas con el corazón roto en este momento de tu vida, ésta es la canción perfecta para desahogarte y olvidar a ese amor que tanto te lastimó. ‘Te Dejé de Amar’ ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y el videoclip oficial de la canción ya lo puedes encontrar en su canal oficial de Espinoza Paz.

Este tema inédito es el segundo sencillo que presenta en lo que llevamos de este 2018 uniéndose a su gran éxito ‘Que te lo crea tu madre’, y por supuesto la composición es de su autoría, no por nada se le conoce como el ‘Cantautor del Pueblo’.

Sin duda este nuevo éxito estará pronto en los primeros puestos de los principales charts, pero mientras eso pasa te recordamos que ya la puedes pedir en tu estación de radio favorita La Z1310 am y como siempre te compartimos el video oficial para que disfrutes la canción tanto como nosotros.