La Canaco en Tijuana anunció su nuevo proyecto que consta de poner un letrero con el nombre de la ciudad en el cerro Colorado, al puro estilo Hollywood.

La idea principal es que este letrero mida unos 15 metros aproximadamente y estaría iluminado con led, esta iluminación será proporcionada por celdas solares, y se jugará con los colores entre blancos y los característicos verde blanco y rojo de la bandera mexicana.

El propósito principal de este letrero es promover el senderismo en el Cerro Colorado y por supuesto el turismo para la ciudad, el presidente de la Canaco Mario Escobedo Carignan explicó que también es un asunto de orgullo y pertenencia en Tijuana.

El proyecto ya fue aceptado por el presidente municipal de Tijuana en colaboración del dueño del ejido que se utilizaría, la inversión es aproximadamente de 4 millones de pesos, dinero que “será financiado por la sociedad civil o el sector empresarial” indicó Carignan. Se espera que este enorme letrero este inaugurado antes de que termine el verano, pero todavía se encuentran en espera de la autorización formal y todos los permisos necesarios.