Clare Waight Keller fue la diseñadora encargada de vestir a la hermosa novia Meghan Markle, para la última boda real que habrá en muchos años.

El hermoso vestido minimalista que porto Meghan durante la ceremonia eclesiástica, fue diseñado por la británica Clare Waight Keller, quien es la actual directora creativa de Givenchy, y este hermoso diseño al parecer fue un trabajo arduo que realizó Clare con todas las peticiones que la Duquesa de Sussex fue aportando y supervisando personalmente.

El bello diseño ‘vintage’ estaba acompañado por un gran velo transparente con un bordado en el linde de organiza, que además tenía como detalle la flor típica de cada país que conforma la Commonwealth, la bella combinación de cada uno de estos elementos y la espectacular cola de cinco metros de longitud, lucieron a la novia como una digna miembro de la realeza.

El sencillo pero increíblemente elegante vestido se estima que ha costado cien mil dólares y su proceso de elaboración fue de tres meses y medio; por su parte la joyería que portó en la cabeza, una hermosa tiara labrada en platino y diamantes forma parte del orfebre real de la Reina Isabel II, y por supuesto en el dedo anular el anillo de compromiso que fue diseñado por el propio príncipe Harry.

La afortunada Meghan portará un segundo vestido durante la recepción, del cual todavía no se saben muchos detalles pero todo indica tendrá un toque un poco más moderno y fresco.