La famosa agrupación Intocable estrenará pronto su nuevo sencillo titulado ‘Me Dueles’.

En medio de su gran gira por Estados Unidos el grupo Intocable piensa celebrar las fiestas patrias mexicanas con el estreno de su próximo sencillo ‘Me Dueles’ que estará disponible e todas las plataformas digitales a partir del 15 de septiembre de este año.

La independencia mexicana podría ser el motivo para que la influyente agrupación de norteño-tejano, eligiera esta fecha para lanzar esta nueva canción que ya tiene a todos sus fans emocionados; a través de sus cuentas oficiales dieron a conocer la noticia del lanzamiento de este próximo éxito.

La agrupación liderada por Ricky Muñoz, actualmente se encuentra en su gira Highway Tour por Estados Unidos y el pasado fin de semana se presentaron en Carolina del Norte y Georgia en donde tuvieron dos presentaciones exitosas, por lo que ocuparon su cuenta de Instagram para agradecer a sus seguidores la asistencia y el cálido recibimiento del público en ambos conciertos.

Greensboro GRACIAS!!! 🙏🏻🔥💥

A post shared by @ grupointocable on

Atlanta GRACIAS!! 🔥🙏🏻

A post shared by @ grupointocable on

‘Me Dueles’ podría ser incluido en sus presentaciones posteriores al 15 de septiembre, por lo que les recomendamos estén muy pendientes de su estreno y por supuesto se aprendan este tema que seguramente va a encantar a todo el público.

Algunas de sus próximas fechas serán:

  • Septiembre 22 Heb Center / Cedar Park, Texas
  • Octubre 13 Comerica Theatre / Phoenix, Arizona
  • Octubre 19 Revolution Concert House / Garden City, Idaho
  • Octubre 20 The Complex / Salt Lake City, Utah
  • Noviembre 2 Oxnard Performing Arts / Oxnard, California
  • Noviembre 3 City National Civic / San José, California

Puedes adquirir tus entradas en http://www.zamoralive.com