Con motivo del día de las madres, el sábado por la tarde el cantante Lupillo Rivera a través de un live en Facebook de casi 24 minutos, compartió que celebraría el día al lado de sus hijas que ya son madres y como sorpresa también los acompañó su madre Rosa Saavedra.

Al inicio de la transmisión Lupillo empieza a presumir que pasaría tan importante fecha al lado de sus hijas, sus nietos y su madre, entre risas y comentarios chuscos introduce a toda la familia presente después comenta que más tarde se irán a cenar todos juntos. Pero el video empieza a tomar forma de entrevista cuando el Toro del corrido comenta que su madre tiene muchas dudas acerca de la situación que está viviendo que es el momento de aclarar todo.

“Yo sé que mi jefa tiene un montón de dudas mi raza, y pues todos los medios me andan buscando a mí para entrevista y para aclarar varias cosas y yo creo que lo más bonito que puede hacer uno es aclarar las cosas con la mamá, porque a la mamá no se le puede echar mentiras”

Lupillo aclaró de una buena vez que no tiene ni tuvo amantes y que esa no es la razón de su separación, comenta que la decisión fue por razones muy personales que no quiere revelar por no dañar a sus hijos más pequeños y dijo que nunca hablaría mal de su ex Mayeli.

El tema de la demanda de divorcio donde supuestamente Lupillo pediría manutención a Mayeli también fue comentado durante esta transmisión, y con el documento en mano, Lupillo va especificando punto por punto como fue llenando este documento aclarando que hay ciertos lineamientos que ya están marcados por default.

“Cuando uno va a pedir el divorcio, siempre protegen al que lo está pidiendo… ya está marcada la x”

El propósito de Lupillo era darle una explicación a su madre para evitar especulaciones acerca de todo el tema de su divorcio pero sobre todo dejarle en claro a los medios la verdad detrás de la demanda y por supuesto recordar que este es un proceso personal y no se encuentra interesado de hacer ninguna declaración con ningún medio.