Desde hace algunos años se estaba esperando la llegada de la película que contara la historia de Freddie Mercury y por fin ha llegado, esta mañana tuvimos el primer vistazo a este filme tan esperado.

Casi 10 años fueron necesarios para que esta prometida y emocionante historia fuera contada en la pantalla grande, pero después de ver este increíble adelanto, podemos asegurar que esos años pasaron volando; desde 2008, año en el que iniciaron los rumores de esta película, la producción pasó por cambios de director y de actor principal, pero al final Rami Malek será el encargado de revivir a la leyenda Mercury.

Con lo que hemos podido ver, la historia promete envolvernos desde el inicio hasta el final y por supuesto el parecido entre Malek y Freddie es indiscutible, de hecho, Brian May y Roger Taylor, ex-miembros de Queen, están muy involucrados en la realización del filme y por supuesto en la elección del cast, por lo que los detalles serán todo lo que los fans esperan.

Este teaser nos muestra la vida de Mercury en distintas etapas acompañada del mejor soundtrack; la mezcla de estas pequeñas fracciones de la película y la oportuna combinación de éxitos de Queen han elevado las expectativas de todo el que lo haya visto.

La película nos regalará los mejores momentos de la banda desde sus inicios en la década de los 70’s, sus procesos de creación musical y por supuesto sus conciertos más emblemáticos como fue la participación en el Live Aid de 1985 en el estadio Wembley de Londres y el icónico concierto de la banda en el mismo lugar pero el 12 de julio de 1986.

El talento y genialidad de Queen y su ya fallecido vocalista, no es una tarea nada fácil de representar para todos los involucrados en el filme, por lo que esta podría ser la mejor película de la historia o puede convertirse en un fracaso total, pero eso solo lo sabremos hasta el próximo 2 de noviembre cuando llegue a todos los cines. Les dejamos este increíble tráiler para que lo disfruten, se emocionen y por supuesto opinen, ¿el talento de Mercury será honrado?.