El talentosísimo Pepe Aguilar estrenó el día de hoy su disco número 28, titulado “Fue un Placer Conocerte: Gracias Juan Gabriel, Vol.1”, el material es un homenaje a la trayectoria musical del Divo de Juárez y ya está disponible en las principales plataformas digitales de streaming.

Hace algunas semanas el cantante se declaró como un ferviente fan del ya difunto Juan Gabriel y confesó que éste disco tenía planeado realizarlo mucho antes de que el intérprete falleciera en 2016.

El material contiene 12 de los temas más icónicos de Juanga, y aunque las composiciones de Alberto Aguilera Valadez (nombre real de Juan Gabriel) son bastantes y la gran mayoría memorables, Pepe eligió los temas en base a su gusto personal. “Hasta Que Te Conocí”, “La Diferencia” y “Yo No Nací Para Amar” son algunas de las canciones que integran este gran álbum con toque ranchero y mariachi.

Como gran sorpresa, Aguilar incluyó dos colaboraciones; una con su talentosa hija menor Ángela Aguilar, interpretando a dueto el tema “Fue un Placer Conocerte” y la segunda con la balada “Perdóname, Olvídalo” en un hermoso dúo al lado de Filippa Giordano.

El día de ayer Pepe presentó el video oficial de “No Vale La Pena”, tema que también forma parte de este disco y en sus primeras 24 horas ya ha alcanzado más de cincuenta mil visualizaciones en su canal de YouTube.

Pepe tomó sus cuentas oficiales para agradecer a los familiares del difunto Juan Gabriel por brindarle las facilidades para usar el material del artista y por ayudarlo a cumplir este propósito que tenía desde hace varios años.

Les comparto el video oficial de la canción “No Vale La Pena” y por supuesto les recomiendo ampliamente escuchen el disco homenaje que creó Pepe, pues sin duda es una pieza que todos debemos disfrutar.