Nicky Jam está hoy en su nuevo single «Whine Up»  junto a  Anuel AA , un tema imbatible para un verdadero hit bailable y festivo destinado a ser un # 1 en todo el mundo y que anticipa la salida hoy Martes 29 de octubre de su nuevo disco «Íntimo».   El nuevo disco de Nicky Jam es la continuación al exitoso  «Fénix»  álbum multiplatino en más de 12 mercados incluidos España donde ha permanecido durante 136 semanas en la lista de los álbumes más escuchados en streaming en nuestro país y que incluye éxitos como «El Amante «,» El Perdón «, etc.

Grabamos que el puertorriqueño Anuel AA  ha sido el triunfador de la última edición de los Premios Latin American Music Awards (Latin AMA), ganando los cinco premios en las categorías más destacadas: el artista del año, favorito masculino y mejor artista urbano, además del álbum del año y mejor disco urbano.

Ahora, juntos,  Nicky Jam  y  Anuel AA  quieren formar un tándem imbatible para un tema bailable y festivo destinado.

Este es el videoclip oficial de «Whine Up»

 

Además, Anuel AA se encuentra actualmente embarcado en la gira «Emmanuel World Tour»,   con más conciertos confirmados. La gira arrancó el pasado 18 de octubre en la Ciudad de San José, California, partiendo a los Estados de Texas, llinois, Nueva York, Florida, entre otros que les comparto aquí abajo👇

 

8 de noviembre de 2019 | ROSEMONT, IL.

10 DE NOVIEMBRE DE 2019 | SUGAR LAND, TX.

CENTRO FINANCIERO INTELIGENTE