Después de una dura batalla contra el cáncer el actor Juan Carlos Olivas, falleció el pasado viernes 27 de abril, a los 34 años.

El actor fue el encargado de darle vida al personaje de “El Güero” en la serie producida por Netflix, ‘El Chapo’, en donde se relataba la vida del narcotraficante mexicano; esta lamentable noticia se dio a conocer después de que Marco de la O su compañero y protagonista de dicha serie publicara por medio de su Instagram un mensaje de cariño hacia Juan Carlos.

Tenía poco de habérsele diagnosticado el cáncer a Olivas, pero este resultó ser un cáncer muy agresivo que se complicó y terminó por cobrarle la vida en pocos meses, la producción de la serie se encontraba consternada por la noticia y muy dolidos por la partida de alguien tan talentoso y joven.

“Juan Carlos Olivas era un talentoso actor y relator de historias y nuestro equipo está profundamente entristecido por su fallecimiento. En nombre de Story House y todo el equipo de producción de ‘El Chapo’, expresamos nuestras más difíciles condolencias a su familia y amigos durante este triste y difícil momento” – expresó la producción de la serie.

Juan Carlos también se destacó por sus interpretaciones en las películas “180 grados” y “2033”, entre muchos otros proyectos actorales de teatro y televisión. Lamentamos su pronta partida y deseamos pronto consuelo para sus familiares y amigos, Q.E.P.D. Juan Carlos Olivas.