El patriarca de la Dinastía Rivera, Don Pedro Rivera, hace algunos meses anunció que estaba planeando realizar un mega concierto con todos los integrantes de la familia, incluyendo a sus hijos Pedro Jr., Gustavo, Lupillo y Juan, pero la mujer que esperaba se les uniera era la famosa Chiquis.

Chiquis se encuentra en México promocionando su disco ‘Entre botellas’ y en una conferencia de prensa habló sobre la realización o no de dicho mega concierto. A pesar de que a la cantante la parece una increíble idea compartir el escenario con su familia, ella cree que por el momento no será posible.

“Me hablo mi abuelito personalmente, y me dijo que iba a hacer esto, con la Dinastía Rivera. Yo lo haría, pero para mí lo más importante siento que es la familia, es primeramente hablar, aclarar muchas cosas que se tienen que platicar”

Su tío Lupillo ha aumentado el contacto con Doña Rosa, Don Pedro y Rosie Rivera, sin embargo, específicamente con Chiquis no ha tenido la oportunidad de acercarse, después de las declaraciones que sus hijas hicieran en contra de su propia prima, es poco probable que esta reconciliación suceda pronto.

Por otro lado, Lupillo ha declarado en distintas ocasiones que él cree en lo que su hermana Jenni le contó antes de morir, y por supuesto nunca ha dado detalles acerca de que fue lo que le contó, pero es bien sabido que se trata de la infidelidad de Estaban Loaiza y Chiquis.

Todo pinta a que este concierto sólo vea la luz con parte de la dinastía, podemos especular que si Chiquis confirma su participación en el espectáculo, Lupillo sea el gran faltante o viceversa; además recordemos que Lupillo se encuentra preparando su gira ‘The Rebeldes’ al lado de Pablo Montero y José Manuel Figueroa, por lo que la posibilidad de que Lupillo sería la más lógica.