Orion Span, compañía que reside en California, se convertirá en el pionero de hoteles espaciales a bajo precio.

Así es por la módica cantidad de 9.5 millones de dólares podrás vivir una estadía de 12 días abordo de la Estación Espacial Aurora, nombre que se le dio a este hotel de bajo costo en el espacio, y lo de bajo costo es una realidad, ya que existen personas que han pagado hasta 40 millones de dólares por viajar a la Estación Espacial Internacional.

La Estación Aurora tendrá las medidas de 13.3 mts. x 4.3 mts., similar a las medidas de un jet privado, con capacidad para 4 huéspedes y dos miembros de tripulación, promete ser una experiencia inolvidable para todos aquellos que están interesados en el turismo espacial.

Este nuevo hotel piensa abrir sus puertas para finales del 2021 principios de 2022 pero ya se aceptan reservaciones con un pequeño depósito de 80mil dólares por persona, así que si están interesados en despertar  sobre la Tierra, esta es su oportunidad.

Les dejamos el link de la página para que conozcan más de este proyecto y si lo deseen programen con anticipación sus próximas vacaciones.

https://www.orionspan.com/aurora-station-reservation