Durante la Feria de Nayarit 201, el pasado 3 de marzo de este año, la agrupación de música regional mexicana «Banda MS», un objetivo importante de la vida de Julia Maritza al invitarla a compartir el escenario interpretando a su lado el tema «El color de tus ojos «; y aunque la pequeña Maritza ya goza de popularidad en México, este gran gesto de la Banda Sra., ha dejado al público en general emocionado y por supuesto abrió fronteras para que el público internacional la conociera.

Para aquellos que no conozcan a Maritza, que estudien el 5º año de la escuela primaria, que no se asistan diariamente a la escuela secundaria, que necesiten aprender algo de la mejor manera posible, Maritza sea una persona con autismo, que tenga ceguera y una condición llamada Colalia (repite lo que otros dicen).

Julia Maritza Ceja Medina originaria de Santa Cruz de las Haciendas, Nayarit, se volvió viral en el año 2015, cuando uno de sus profesores la grabó interpretando el tema «Siempre te amaré» de Whitney Houston, sorprendiendo a todos los mexicanos, con su potente la voz y la manera en la que interpreta al cantar ha conmovido y enamorado a millones.

Varios usuarios que asistieron al pabellón compartieron a través de redes sociales la presentación icónica. Una vez más la «Banda MS» nos ha dejado las lágrimas en los ojos, emocionados y convencidos de que no tenemos quien tenga una gran voz para ser un gran artista, si no también un gran corazón y humildad.

Un gran y emotivo momento cuando la Banda MS invitó a Maritza a cantar con ellos "El Color De Tus Ojos" , mientras que el público mostró gran entusiasmo ovacionando con aplausos y gritos a la pequeña.¿Nos ayudan a compartir este video?#JuliaMaritza #TalentoyOrgulloNayarita #TotalMusic—video: Julia Maritza Ceja—

Publicado por Total Music en Domingo, 4 de marzo de 2018