La llegada del superhéroe marino de DC tiene a millones de fans emocionados y aunque hace varios meses se había lanzado un pequeño adelanto de esta próxima aventura marítima, los fieles seguidores de DC querían más.

La historia que introducirá un poco de los orígenes de Arthur Curry está cada vez más cerca, y en diciembre por fin podremos ver el filme completo, por eso este nuevo tráiler extendido de 5:30 minutos desató teorías, emoción y la especulación sobre que esta será la gran obra maestra de Warner Bros. Pictures y DC.

James Wan, director de Aquaman, anunció en su cuenta de Twitter el lanzamiento de este tráiler extendido y aunque advertía a los fanáticos que encontrarían spoilers dentro de este ‘pequeño adelanto’, también aseguró que solo sería la punta del iceberg, dando a entender que son hay más sorpresas escondidas en la versión final del filme.

La buena crítica fue evidente, alabando el buen uso de los efectos especiales, la secuencia de pelea que se muestra en el tráiler es impecable y aunque se trata de una batalla secundaria, las escenas han dejado un increíble sabor de boca a todos los fans que esperan que la batalla principal sea más que épica.

Otro elemento que causó conmoción fue ver a Aquaman con su traje original, así es la típica indumentaria verde con naranja y el tridente están presente al final del tráiler y extrañamente nos recuerda al Aquaman de la caricatura de hace años pero a la vez lo convierte en uno completamente diferente. Por supuesto que Jason Momoa se ve fenomenal en el personaje, dándole al superhéroe un toque muy masculino y osado.

Aquaman – in theaters December 21.

What could be greater than a king? A hero. #Aquaman – in theaters December 21.

Publicado por Aquaman en Lunes, 8 de octubre de 2018

Por si fuera poco Nicole Kidman, resultó ser una increíble luchadora que aunque podemos apreciar poco a su personaje como la madre de Arthur, su participación nos deja en claro de donde proviene la audacia de Curry y como podrá establecer un equilibrio entre la tierra y el mar.

Como siempre les comparto este tráiler extendido para que disfruten de cada pequeño detalle incluido, ¿creen que esta película se convierta en la mejor del Universo de DC hasta ahora?