Después del gran éxito que tuvo Grupo Frontera en el Coachella, las sorpresas para los fans siguen llegando, ya que hace poco anunciaron que están preparando el lanzamiento de su nuevo disco y el inicio de su gira. Aún es difícil de creer que hace tan solo un año muchos de los integrantes de la agrupación tenían una vida normal, alejados de la fama y el escenario. 

“Para nosotros representa el poder hacer esto como trabajo. Es un sueño. Todos nosotros dijimos algún día dijimos: ‘¿sabes qué?, estaría bien padre vivir de la música’. Cuando llega esa oportunidad, yo creo que nadie se la cree”, afirma Peña en un entrevista que realizaron para un periódico internacional. 

Y es que la agrupación dió un gran salto de hacer covers de música de otras bandas a tener una canción con un gran exponente como lo es Bad Bunny, que hasta el día de hoy acumula en su video oficial en YouTube más de 174 millones de reproducciones, 2.1 millones de me gusta y 53 mil 456, a demás pasa su segunda semana en el No. 1 tanto del chart Billboard Global 200 como del Billboard Global Excl. U.S. Una semana antes, la canción se convirtió en el primer No. 1 en cada lista para Grupo Frontera y el segundo para Bad Bunny. 

No cabe duda de que solo es el comienzo para Grupo Frontera ya que se le auguran grandes éxitos en un futuro cercano, ellos mismos lo comentan “Estamos bien emocionados. Tenemos bastantes sorpresas, invitados especiales, una producción a otro nivel”, dijo Cantó; “Antes, o empezando la gira, vamos a empezar a sacar nuestro disco, también para tener más repertorio”, añade Payo. Y Peña termina de concretar la respuesta: “Vamos a hacer más cumbia urbana, como se puede decir. Sigue siendo la misma cumbia norteña, pero con letra más joven, más nueva. Que mantenga el estilo que hemos mantenido últimamente y que creo que le está gustando a la gente. Se vienen cosas muy padres en el disco”.