El día de ayer el mexicano Isaac Paredes se estrenó en las grandes ligas con los Tigres de Detroit; convirtiéndose en el jugador 132° nacido en México, que ha logrado llegar a las Grandes Ligas.

En entrevista, Paredes indicó, que estaba tan nervioso que olvidó mirar la tarjeta de alineación en la casa del club; fue su esposa la que le dio la noticia.

«De vuelta en mi casillero, revisé mi teléfono celular, era mi esposa. Me había enviado un mensaje de texto con una captura de pantalla de la alineación».

En su primer turno, tenía corredores en tercera y primera con dos outs, pero conectó rodado lento al campo corto, Anderson, quien completó en segunda base el tercer out. Se le anotó bola ocupada a Paredes.

Su segunda participación la tuvo ante el zurdo veterano Gio González. Todo esto sucedió en la parte alta de la cuarta entrada en el Guaranteed Rate Field, casa de White Sox de Chicago.

En su tercera oportunidad con el bat, Paredes en la sexta entrada enfrentó al relevista novato Codi Heuer, quien le lanzó sinkers de 98 millas por hora y se llevó un susto ya que el mexicano le conectó lejos batazo de faul.

A pesar de que los Tigres no ganaron, el día de ayer será una fecha que el sonorense nunca olvidará porque fue el día en que sus sueños se hicieron realidad en las Grandes ligas.