Eslabon Armado y Peso Pluma celebran múltiples logros en las listas de Billboard con su éxito colaborativo “Ella baila sola”, que les otorga a ambos artistas sus entradas más altas en Hot Latin Songs y Billboard Hot 100.

“Ella baila sola” es la primera colaboración de Eslabón Armado y Peso Pluma, y llega al No. 2 en la lista multimétrica Hot Latin Songs después de su primera semana completa de seguimiento, sobre todo gracias a la actividad de streaming. La lista combina difusión radial, ventas digitales y datos de streaming. 

Por otra parte, “Ella baila sola” hace su primera entrada en las dos listas Billboard Global, que clasifican las canciones según su actividad de streaming y ventas obtenidas de más de 200 territorios de todo el mundo, según lo compilado por Luminate.

El tema arranca en el No. 12 del Billboard Global 200 con 47 millones de streams y 1.000 descargas vendidas. La canción acumula al mismo tiempo 31 millones de streams y una cantidad nimia de ventas, colocándose en el No. 14 de Global Excl. U.S. Y mientras Eslabón registra su primera entrada en esta última lista, la canción le vale a ambos su entrada más alta en el Global 200.