Ahora que el genero del reggaetón ha bajado un poco su popularidad el estilo bélico está ganando terreno, para demostrarlo te daremos 5 señales que podrían demostrarlo.

5 señales que comprueban que te estás volviendo Bélico

1. No paras de ver Tik Toks Bélicos

Con los Tik Toks podemos comprobrar que la tendencia de corridos bélicos sigue en auge, y si en tu feed no dejan de aparecer estos videos es otra señal más.

2. Te quieres hacer o te hiciste el corte de Peso Pluma

Si ya diste este paso , no hay marcha atrás en el mundo bélico. El corte lleva por nombre ”mullet” y se puede llevar de muchas maneras, tanto largo, corto, incluso hay un estilo especial para las mujeres. Artistas cómo Junior H y Peso Pluma llevan este corte de cabello.

3. Te compraste una mariconera o un belikin 

El belikin se popularizó gracias a Luis R Conriquez el interprete de corridos bélicos lo utiliza para su sello distintivo en su estilo. Es una pequeña cartera que también otros cantantes del género han adaptado a su estilo, también hay quienes usan mariconeras o cangureras cruzadas en su cuerpo.

4. Conoces o haces el pasito de Peso Pluma

En redes sociales se ha hecho viral la forma única de bailar que tiene Peso Pluma, lo que más destaca de él es el pasito peculiar de los pies que tiene que de hecho se ha convertido en trend en Tik Tok, Reels o Youtube Shorts.

5. No dejas de escuchar la canción ”El Azul”  

Al pasito, el corte y el belikin le sumamos la canción ”El Azul” de Junior H y Peso Pluma que se ha popularizado mucho más en Tik Tok, con trends de bailes, memes o reacciones de personas extranjeras con los corridos bélicos.

Si le dijiste SI a más de una de estas señales, dejanos decirte que ya te estás convirtiendo en bélico.