De Iztapalapa para el Mundo, los Ángeles Azules preparan nuevas melodías que incluirán la participación de Belinda.

El pasado mes de marzo, la intérprete de ‘Déjate Llevar’ se unió a la icónica agrupación cumbiera para entonar ‘El Listón de tu Pelo’ durante uno de sus conciertos en el Auditorio Nacional de México; al parecer la combinación musical no solo encantó al público, sino también a los artistas que no dudaron en realizar una colaboración nueva.

‘Amor a Primera Vista’ es el nombre de este nuevo tema musical que contará con la participación de Beli, Horacio Palencia, Lalo Ebratt y por supuesto Los Ángeles Azules; los artistas se reunieron el día de ayer para la grabación del video musical del tema. Esta canción formará parte del próximo disco de los Ángeles que se denominará ‘Nueva Cumbia’.

A través de historias y fotos, los artistas compartieron su felicidad al grabar el clip para este nuevo tema que promete poner a bailar hasta al más fresa. El sencillo saldrá a la luz el próximo 14 de Junio en plataformas digitales y en su versión fílmica.

Recuerda que los Ángeles se estarán presentando en escenarios estadounidenses en estos días gracias a nuestros amigos de Zamora Live y te recomiendo que no te pierdas su show ‘Esto Si Es Cumbia’ cerca de tu ciudad, te comparto las fechas y visita www.zamoralive.com para boletos y más información.

  • 8 Junio en Stage 48, NY.
  • 9 Junio en La Boom New York, NY.
  • 14 de Junio en Atlanta Coliseum, GA.
  • 15 de Junio en Chispas Discotheque, IN.
  • 16 de Junio en La Boom Columbus, OH.