Los premios HEAT Latin Music Awards galardonaron al puertorriqueño Anuel AA como ‘Artista Revelación del Año’.

La cuarta edición de los HEAT Latin Music Awards se llevó a cabo el día de ayer, lunes 13 de mayo, en el Hard Rock Hotel y Casino de Punta Cana, República Dominicana; con trece categorías en donde el público elige a sus nominados y ganadores, el trapero Anuel AA fue nombrado ‘Artista Revelación’.

Greeicy, Mark B y Manuel Turizo figuraban junto con Anuel AA en la misma terna, pues los cuatro intérpretes se han convertido rápidamente en grandes exponentes de la música latinoamericana; aunque la contienda era reñida, el trapero logró llevarse a casa la estatuilla y el afamado título de ‘Artista Revelación’.

El intérprete de ‘Ella Quiere Beber’, ha conseguido un Latin Billboard, un Premio Lo Nuestro y éste HEAT que se convirtió en su tercer galardón en la misma categoría; la imponente carrear musical de Anuel AA ha sido reconocida a nivel internacional, por lo que no será sorpresa que pronto veamos al trapero ser nominado en ternas de más importancia.

Para fortuna de todos sus fanáticos en Estados Unidos, Anuel está preparando su regreso a los escenarios con su gira ‘Real Hasta la Muerte Pt. 2’, y ya ha anunciado 15 fechas en territorio norteamericano que iniciarán en el mes de Junio en donde visitará distintas ciudades del país. Visita www.zamoralive.com para enterarte de más información acerca de su tour.