El mexicano Christian Nodal estrenó su segundo álbum de estudio titulado ‘Ahora’.

Nodal anunció el lanzamiento de su segundo material discográfico que lleva como nombre ‘Ahora’ el pasado 10 de mayo. El álbum con 14 temas, en su mayoría de su autoría, se ha posicionado rápidamente en la posición #1 de descargas de música mexicana en Estados Unidos, en las principales plataformas digitales de música y contiene sus últimos éxitos ‘No te Contaron Mal’, ‘Nada Nuevo’ y ‘De Los Besos Que Te Di’.

El cantautor sonorense, comentó durante una conferencia de prensa que esta producción tardó dos años en finalizarse ya que decidió tomarse su tiempo para elegir los temas adecuados, y aunque la mayoría de las canciones son sus composiciones, también colaboró con Edgar Barrera, uno de los más famosos y reconocidos compositores del género, además de ser producido por Jesús Jaime González.

Christian ha conquistado al público en muy poco tiempo, rompiendo récord al posicionarse por 72 semanas en la posición #1 del Chart Regional Mexicano de Billboard con su anterior disco ‘Me dejé llevar’, además fue acreedor de cuatro Premios Latin Billboard y un Latin Grammy.

Sin duda, Nodal regresa con todo para regalarle a su amado público lo mejor de su música y llevar al género regional mexicano a los primero lugares en los Charts a nivel internacional. No te pierdas de este álbum que definitivamente recomendamos y recuerda pedir su último sencillo ‘De Los Besos Que Te Di’ en tu estación favorita La Z 1310 AM & 107.9 FM.