Es oficial, el tour que reunirá a las tres generaciones de la dinastía Rivera, se llevará a cabo el próximo año en Estados Unidos.

La semana pasada a través de una conferencia de prensa, la familia Rivera anunció la realización de la gira denominada ‘Jenni Rivera Gold Tour 2019’ y esta se llevará a cabo con motivo de la conmemoración del cumpleaños número 50 de la Diva de la Banda.

«La familia Rivera está muy emocionada de poder rendir este tributo a Jenni en lo que sería su cumpleaños 50 y lo conmemora con este Tour».

Mensaje difundido en el sitio web.
View this post on Instagram

JENNI Gold Tour 2019 #TeVaAEncantar

A post shared by Pedro Rivera🎤 (@pedroriveramusic) on

La gira contará con la presencia de Don Pedro Rivera, Pedro Jr., Gustavo Rivera, Lupillo Rivera, Juan Rivera, Rosie Rivera y Jacqie Rivera, además de invitados especiales en cada uno de los eventos, según detalla el sitio web www.jennigoltour.org

Por el momento se han confirmado once ciudades de los Estados Unidos que podrán disfrutar de este inolvidable show y aunque los detalles de cada presentación todavía no están disponibles, se sabe que la gira dará inicio en Marzo del próximo 2019.

El Tour iniciará en Long Beach, California, lugar donde nació y creció Jenni, posteriormente visitarán más ciudades en California como San Bernardino, San Diego y San José; otras ciudades a donde llegará el espectáculo será Phoenix, Chicago, Houston, Dallas, San Antonio, Denver y por último Las Vegas, ciudad donde concluirá el show en USA en noviembre de 2019.

Una de las grandes sorpresas de este anuncio fue la ausencia de Chiquis, hija mayor de Jenni, quién no está confirmada en la página oficial de dicho tour, sin embargo, Don Pedro Rivera ha asegurado que si estará presente en alguno de los shows programados. Muchos fans de la Diva de la Banda esperan que este espectáculo sin precedentes llegue a otros países, siendo México la primera posible parada.