Ulices Chaidez estrenó video oficial de su tema ‘Las Enseñanzas’, composición inspirada en su padre.

Ulices Chaidez de 19 años, rinde homenaje a su padre José Núñez en su nuevo tema musical ‘Las Enseñanzas’; el tema de su autoría nos cuenta como cada persona aprende lo mejor de sus padres y que son esos pequeños consejos los que nos ayudan a recorrer el camino para cumplir nuestros sueños.

Aunque Ulices es muy joven todavía, este corrido blanco demuestra mucho de su madurez, sencillez y humildad, dejando claro que para llegar lejos hay que recordar de dónde venimos y sobre todo escuchar las enseñanzas que los más grandes nos van compartiendo.

Este no es el primer tema que el cantante le ha dedicado a su padre, en junio de este mismo año compartió con el público la composición titulada ‘Para ti Papá’ en este sencillo le canta a su mentor de vida agradeciendo su amor, educación y apoyo en cada paso de su carrera musical.

‘Las Enseñanzas’ forma parte del nuevo material discográfico del cantante, ‘Bríncale al Toro’, que se estrenará el día de mañana y en este álbum escucharemos a Ulices cantar con banda en cinco temas y por supuesto en temas con guitarra como ya estamos acostumbrados a oírlo.

Chaidez se mantiene feliz por el lanzamiento de este tema y por el próximo estreno del álbum completo, además de que se sabe que su siguiente sencillo será un tema de desamor para que sus fanáticos tengan variedad en sus canciones.

El video oficial de ‘Las Enseñanzas’ ya está llegando a las 400 mil reproducciones en el canal oficial de DEL Records, por supuesto les comparto el clip y les recuerdo que ya la pueden escuchar en su estación favorita La Z1310 am.