La más joven de los Aguilar, la pequeña Ángela Aguilar celebró sus quince años en una gran celebración realizada en la Ciudad de México.

La hija menor de Pepe Aguilar, no quería dejar pasar tan importante fecha en su vida, y con motivo de su cumpleaños número 15 se llevó a cabo una hermosa celebración que incluyó como invitados a todos sus familiares, amigos cercanos y por supuesto muchos amigos de su papá del medio artístico.

La hermosa Ángela ocupó cuatro diferentes vestidos durante la noche de su celebración, dos en hermosos tonos rosas, uno con detalles de cristal en plata y el que más sorprendió fue uno en color negro y de estilo muy tradicional, mismo que eligió para bailar el vals con su padre; los cuatro fueron obra del diseñador de modas Diego Medel.

Pepe Aguilar declaró a diversos medios mexicanos haber sido parte de la elaboración de cada detalle que formó parte de este gran día, por supuesto, al lado de su hija, quien en todo momento mostró mucha ilusión y felicidad por la llegada de su gran festejo. Por otro lado la joven promesa del regional mexicano, contó que decidió omitir la participación de chambelanes en su festejo, pues quería evitarse los celos de su padre y hermanos.

Siendo parte de una familia tan talentosa, lo que no faltó en esta celebración fue la buena música y por supuesto el canto; Pepe le cantó las mañanitas en vivo, mientras que Ana Bárbara los acompañó en la interpretación de su tema ‘Lo Busqué’. Ángela Aguilar se convirtió hace unos meses en la artista femenina más joven en recibir una nominación para los Latin Grammy, por lo que los motivos para festejar cada vez son más.

Muchísimas felicidades a la pequeña Ángela.