La intérprete de ´Chandelier´ Kate Isobelle Furler mejor conocida como Sia, estuvo en un supermercado de Palm Springs con el fin de tener un buen acto y ayudar a las personas a pagar la cuenta total de sus compras, a su lado se vio con una mujer en común.

No todos la pudieron reconocer ya que gracias a su misterio , y por usar casi siempre pelucas en su vida como artista para según esto mantener un perfil bajo , es por esto que no todos pueden identificarla al momento.

Pero no puede faltar algunas de sus fans que reconocieron a la artista y se encontraron con la ´misteriosa´ mujer que empezó a pagar la cuenta de sus compras de día de acción de gracias, se dieron cuenta que era ella.

En un video publicado en Twitter, una joven se dio cuenta de la identidad de la ´mujer´ que decía que había ganado una gran suma en la lotería, pero todo se trataba que era Sia.

Sia entró al supermercado bajo el nombre de Cici y empezó a pagar la cuenta de todos los que estaban en las cajas, y accedía a tomarse fotos con las personas que la reconocieron.

¿Que harían si se encontraran con esta sorpresota? mirenlo ustedes mismos…