Desde poco más de dos meses, los rumores sobre el embarazo de la ahora Duquesa Meghan Markle, fueron tomando fuerza y por fin el Palacio de Kensington ha confirmado la dichosa noticia.

A través de sus redes sociales oficiales el Palacio de Kensington publicó un comunicado que da fin a los rumores, y aclarando la situación de los Duques, han afirmado que el próximo miembro de la realeza inglesa arribará en la primavera de 2019.

“Sus Altezas Reales el Duque y la Duquesa de Sussex están encantados de anunciar que la Duquesa de Sussex está esperando un bebé para la primavera de 2019. Sus Altezas Reales aprecian todo el apoyo que han recibido por parte de gente de todo el mundo desde su boda en Mayo y están complacidos de poder compartir esta noticia tan feliz con el público”.

Los rumores del embarazo de Meghan comenzaron cuando sus look en eventos oficiales empezaron a ser mucho más holgados y con colores más sobrios, algo raro en ella ya que por un tiempo prefirió ocupar conjuntos que estilizaran más su figura; este drástico cambio de guardarropa se debe a que las nuevas prendas le ayudarían a disimular los primeros cambios corporales de toda mujer que está en periodo de gestación.

La confirmación de embarazo llega después de la gran boda de Eugenia de York, en donde la Duquesa optó por ocupar un vestido muy sobrio acompañado con un abrigo Givenchy que cubría absolutamente todo el cuerpo de la monarca, ahora sabemos que esto era para no robarle ni un segundo de protagonismo a la novia con la silueta de embarazo que probablemente ya es evidente.

La próxima primavera los Duques recibirán a su primer hijo, entre marzo y abril, por lo que Meghan se encontraría alrededor de las 12 semanas de gestación, tomando en cuenta esta información oficial. Muchas felicidades a los Duques de Sussex que se encuentran en esta bella etapa y pronto serán padres.